Los Borregos Querétaro buscaran cerrar fuerte en su último partido de local

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 9 de Octubre de 2019
Página con 2686 visitas

Después de comenzar la temporada con 2 derrotas, Los Borregos Querétaro vienen de ganar su segundo encuentro y actualizar su marca  2-2.

La actitud ha sido un factor clave para que el equipo haya conseguido las dos victorias después de los resultados que habían obtenido. También, es importante recalcar que su última victoria la obtuvieron en contra de los actuales campeones de su división, los Zorros CETYS Campus Mexicali.

El equipo ha demostrado tener una ofensiva sumamente efectiva y productiva, generando 75 puntos en sus últimos dos encuentros. Los Borregos buscaran seguir con esta racha y terminar con un resultado positivo en su último partido como local.

Su siguiente encuentro será en contra de los Potros ITSON, quienes se ubican como líderes de la división Libertad. Los Borregos buscaran quitarle el invicto a los Potros. Suponemos un gran partido entre estas escuadras ya que ambos equipos están teniendo un gran desempeño en sus recientes partidos.

Borregos Querétaro busca su tercer triunfo

Los invitamos a seguirnos en las siguientes redes sociales:

Instagram: @Borregostecqro

Facebook: Borregos Queretaro Football

#Unity

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 148
Esta página ha sido visitada en 2686 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad