Borregos CEM listos para buscar su última victoria en temporada regular

Por: Claudia López, 6 de Noviembre de 2015
Página con 5383 visitas

La semana pasada los Borregos Salvajes de Estado de México se enfrentaron a los Leonés de la Anáhuac, encuentro en el que se esperaba que el desempeño de los lanudos iba a ser diferente, ya que el marcador quedó muy cerrado, 23 a 21 a favor del CEM.

En este juego los Borregos Salvajes recordaron que en el Football Americano como en cualquier aspecto de la vida no hay rival pequeño y que hay que respetar a todo los equipos y dar su máximo esfuerzo en cada uno de sus partidos.

 Borregos CEM visita el Cráter Azul

Ahora en el partido de esta semana los Borregos Salvajes del CEM se van a enfrentar a los Borregos Salvajes del Campus Puebla y están preparados para enfrentarse a un rival que no ha sido fácil de vencer, pero están listos y enfocados para poder sacar el resultado.

Para este encuentro los esperamos el 7 de Noviembre en el Cráter Azul a las 12h, y también pueden seguir las transmisión a través de Frecuencia CEM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 5383 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad