Primer Scrimmage del CEM

Por: Claudia López Arce, 6 de Agosto de 2015
Página con 5558 visitas

“Vamos por el primero”

 

En el equipo de Borregos CEM se respira un ambiente de emoción ya que ésta semana tendrán, por primera vez en este año, de probarse con otro equipo antes de dar inicio a la Temporada 2015. Este partido será contra Linces de la UVM Lomas Verdes, el 07 de Agosto a las 17:00h en el Estadio JOM.

Al preguntarle al HC., Jorge Guerra, ¿qué teníamos que esperar de este partido? Nos comenta: “Principalmente  lo que tenemos que esperar de este partido es la presentación del equipo, es el trabajo que hemos estado haciendo desde el mes de enero, yo creo que ahorita vamos encontrar a un equipo que se encontrara a un ochenta por ciento, que buscará entre sus principales objetivos ganar y dentro del segundo objetivo es probar y darle juego a toda la gente para conocer como estamos hasta este punto y poder ajustar en este periodo que es un mes para dar inicio a nuestra Temporada 2015”.

 Borregos CEM se presenta en la UVM Lomas Verdes

Este enfrentamiento será apenas el segundo entre ambas instituciones en Liga Mayor, por lo cual para ambos equipos es una gran oportunidad de medirse contra un gran rival y prepararse ambos equipos antes del inicio de su Temporada.

Para la afición del CEM este partido da el banderazo inicial del apoyo incondicional con el que cuenta el Estado de México, esa buena vibra, esos gritos de ánimo hasta enchinar la piel, se sentirán el día de mañana, viernes 7 de Agosto a las 17 hrs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 5558 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad