Continúan Borregos Santa Fe y Borregos Prepa TEC encuentro deportivo

Por: Comunicación ITESM-CSF , 6 de Abril de 2021
Página con 3100 visitas

Continúan los encuentros virtuales deportivos que se programaron para este periodo de competencia en la categoría Juvenil Única – CONADEIP 2021, y para la quinta semana los Borregos Santa Fe enfrentarán a sus hermanos de institución, los Borregos de la Prepa Tec Monterrey

Los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe en calidad de local, serán responsables de la organización del encuentro deportivo en una interacción físico-atlética que busca fomentar la competencia y mejorar la técnica de gimnasio para ambas escuadras. Para este tercer hit de competencias, los ejercicios a realizar serán Trusters, Salto Lateral / Power Jacks y Peso Muerto.

Ambos equipos se reportan listos para la interacción deportiva que se llevará a cabo el viernes 09 de abril en punto de las 6pm. Es importante recordar que durante la competencia se realizarán Hits 3 vs 3, y cada jugador será evaluado por un entrenador de cada staff de coacheo. Se asignarán puntos por desempeño individual y ganará el equipo que acumule más puntos de manera conjunta.

“Valoramos mucho la oportunidad de medirnos ante los Borregos de la Prepa TEC, ellos son un referente histórico de cómo hacer bien las cosas, sobre todo en la parte física, y esto representa sin duda una buena oportunidad para evaluar la preparación física de nuestros jugadores frente a los jugadores de la Prepa TEC”, comentó el entrenador en jefe de los Borregos Santa Fe, HC Alfredo G. Cobos.

Se realizará la transmisión en vivo en la página de Facebook de Borregos Tec Santa Fe.

 Los Borregos Santa Fe enfrentarán a los regiomontanos

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2021

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 3100 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad