Crecer como Football Americano

Por: Claudia López, 3 de Julio de 2015
Página con 5952 visitas

“Práctica Conjunta con Toros Salvajes de UACh”

 

El pasado 12 de junio, los lanudos del CEM tuvieron una práctica conjunta con los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo, misma que se realizó  en las instalaciones del CEM en punto de las 6 de la  mañana.

El HC Jorge Guerra Robles, nos comentó que ésta práctica conjunta es una nueva forma de buscar la unión en el Football Americano en México, nos ayuda tanto a los Toros como a los Borregos CEM  a crecer como Instituciones y sobre todo crecer como Football.

Borregos Salvajes y Toros Salvajes en práctica conjunta

¿Esto marca una nueva etapa en el Football Americano?

El HC. Guerra nos comparte, “en efecto,  y de manera particular busco la participación con los equipos de la ONEFA, ya que los borregos siempre han sido un enlace, un medio para volver  a estar unidos como Football Americano en México.

“El equipo Borregos CEM 2015 está trabajando, se está preparando para buscar el Campeonato y esto es una señal, no solo del campeonato sino de lo que buscamos más adelante, como filosofía de ser Borrego, el crecer a nivel nacional.”, esto fue lo que nos dijo el Coach Guerra al pedirle un mensaje para la comunidad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 126
Esta página ha sido visitada en 5952 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad