Identidad “Borregos CEM”

Por: Claudia López , 3 de Febrero de 2015
Página con 6093 visitas

El Football en el Estado de México es una cultura y tradición, durante la larga trayectoria de los Borregos Salvajes del CEM siempre se ha teniendo en mente que su objetivo es formar jugadores que no solo sean exitosos en el campo, si no en los demás ámbitos de su vida profesional, esto gracias al fomento y desarrollo de actitudes, valores y hábitos.

Al preguntarle al Coach de Línea Ofensiva Germán Jiménez sobre la expectativa más importante de ésta categoría en los Borregos CEM, él nos contestó, “lo más importante es que lo chavos empiecen a tener una identidad, ya que antes eran una mezcla de jugadores alumnos y otros externos, ahora todos los que la conforman son estudiantes del ITESM CEM, ésta identidad no solo la quieren reafirmar para esta categoría si no para Liga Mayor y para todo Borregos CEM”.

Al tener más de 35 campeonatos en sus categorías Juveniles e Intermedia, para los CEMentales  es muy importante que en esta nueva etapa, su Juvenil Única tenga una identidad muy marcada con la que puedan sentir sus colores y que los puedan defender a lo largo de la temporada.

Borregos CEM en práctica de campo 

Según nos dice Coach Germán Jiménez, “Las bases de este equipo son el trabajo, la disciplina y el orden, es lo que principalmente comulgamos con nuestro H.C.”, durante la preparación de la Juvenil Única de Borregos CEM el pilar más importante han sido estas bases ya que pretenden tener un papel protagónico durante esta Temporada 2015.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 6093 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad