Borregos se prepara para su segundo partido como local

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 2 de Octubre de 2019
Página con 2924 visitas

El equipo comandado por el Coach Héctor del Águila, los Borregos Querétaro se encuentran listos para recibir a los Zorros del CETYS Campus Mexicali. Después de obtener su primera victoria en el partido anterior, los jugadores se encuentran motivados recordando los grandes aprendizajes que obtuvieron en sus partidos de visita.

Respecto al partido anterior contra Cimarrones de la UABC, el ánimo y la preparación fueron factores claves que detonaron la victoria a favor de los Borregos Querétaro. Para esta semana, la expectativa es seguir con el mismo entusiasmo y ganas de regresar la cortesía del primer partido en contra de los campeones 2018.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Néstor Ibarra capitán de la defensiva queretana quién nos comenta que la mentalidad de esta semana ha sido clara, ir por la victoria. Néstor hace hincapié en la gran competitividad que hubo en el partido de visita contra CETYS Mexicali y lo cerrado que estuvo el encuentro. El entrenamiento de la semana ha sido sumamente intenso porque el equipo sabe lo cerca que estuvieron de obtener la victoria en ese juego.

Néstor Ibarra

Los invitamos a seguirnos en las siguientes redes sociales:

Instagram: @Borregostecqro

Facebook: Borregos Queretaro Football

#Unity

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 2924 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad