Borregos CEM listo para dar inicio a la temporada

Por: Claudia López, 2 de Febrero de 2016
Página con 5231 visitas

Tras una pretemporada llena de aprendizajes en la vieron sus áreas de oportunidad para la temporada, así como las fortalezas para concluir con éxito la pretemporada 2016, el equipo del Campus Estado de México se declara listo para arrancar.

La temporada pasada los Borregos se enfrentaron a los Tigres Blancos  en la quinta y última semana de la temporada regular,  en la  que el marcador favoreció a los lanudos  57 a 27. Gracias a esto los Borregos  lograron mantener el invicto y así mismo tener el liderazgo en el grupo Revolución y así llegar a la final.

Borregos CEM listo para abrir temporada

Para esta temporada no se puede tomar como referencia lo ocurrido un año atrás, ya que ambas escuadras presentan un nuevo equipo. Y la preparación de ambos se verá reflejada desde el inicio del encuentro.

Sin duda alguna, será un excelente inicio de temporada para ambos equipos, quienes se enfrentarán este sábado 6 de febrero en punto de las 12 horas en el campo de juego “La jungla”. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 5231 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad