Borregos CSF cae ante Pumas Acatlán

Por: Lic. Eduardo Clemente Reza Reyes, 12 de Agosto de 2012
Página con 5719 visitas
Borregos CSF vs. Pumas Acatlán
Borregos CSF vs. Pumas Acatlán

Se llevó a cabo el primer juego de Pretemporada 2012, entre las Ligas PREMIER CONADEIP Y ONEFA, y fue el turno para que la grama sintética del ITESM Santa Fe fuera escenario del partido entre los “Borregos” CSF equipo que comanda el H.C. Diego García Miravete y los subcampeones “Pumas” Acatlan de las huestes del H.C. Enrique Zapata.

                El clima no fue factor para que los aficionados se dieran cita en el rumbo de Santa Fe y disfrutarán del encuentro, donde los “Borregos” se fueron al frente en el marcador por medio de un Gol de campo de 30 yardas de Jorge Álvarez (Chiapas) quién tras una buena serie ofensiva de los lanudos consiguieran sus primeros tres puntos en el inicio del primer cuarto. En su siguiente serie ofensiva Gerardo Ramos # 15 mariscal de campo en carrera personal de 10 yardas consigue seis puntos más y con el extra colocaba la pizarra 10-0 favorable al campus santa fe y así terminar el primer cuarto del cotejo.

                En acciones del segundo cuarto la defensiva tuvo un importante papel al interceptar el ovoide Farid Alcázar # 24 y así darle una gran posición de campo a los santafecinos y donde  a la postre consiguieron tres puntos más por parte de Jorge Álvarez y así tener una ventaja de 13-0. Cuando restaban tres minutos para terminar la primera mitad la reacción acatleca se dejo sentir con pase de treinta yardas y así sumar sus primeros 7 puntos. Los “Borregos” no tuvieron una buena serie para terminar el cuarto y “Pumas” cuando restaba un minuto hilvano dos pases el primero de sesenta yardas de Joaquín Báez con Carlos Alemán y después de un fumble santafecino vino el segundo de veinte yardas con la dupla Báez-Mayorga y así anotar siete puntos más y darle la ventaja por 14-13 para así finalizar la primera mitad.

                Para el tercer cuarto los “Pumas” sumaron siete puntos más en jugada personal del mariscal de campo César Moullinie quién recorrió cuarenta y cinco yardas para llegar a la zona prometida y dejar la pizarra en 21-13. La ofensiva santafecina no aprovechaba su condición de local y teniendo un pase interceptado a Rodrigo Nieto # 18 dio una gran posición a los acatlecos quienes no desaprovecharon y sumaron tres puntos más con un gol de campo de Palacios de veinte yardas totales y así dejar el marcador por 24-13.

                Ya en el último cuarto los “Borregos” volvieron al encuentro con un pase completo de Eridan Valero # 14 a Alfonso Cortes # 10 quién con soberbia atrapada dio seis puntos más y con el extra dejaron del marcador 20-24 a favor de la Fes Acatlán. La escuadra del H.C. Enrique Zapata no desaprovechó y nuevamente en larga carrera de Moullinie dio siete puntos más con el extra y dejar el marcador electrónico 31-20. Ya en las postrimerías del partido la defensiva de los “Pumas” interceptó el ovoide y nuevamente en jugada de pase de Moullinie con Alemán anotaron los puntos finales para dejar el marcador final por 37-20 a favor de los Acatlecos.

                La próxima semana el equipo de Borregos CSF viaja a la ciudad de Aguascalientes a jugar el “1° Tazón de Aguascalientes” a enfrentar a los “Borregos Puebla” en duelo que servirá de marco para inaugurar el Estadio del ITESM Aguascalientes, el Sábado 18 de agosto de 2012 en punto de las 19:30 horas en la ciudad hidrocálida.

                 Síguenos en las redes sociales donde podrás disfrutar del video del partido, cortesía de www.tsvideo.net

                FACEBBOK: BORREGOS CSF SANTA FE / TWITTER:@BORREGOS_CSF @TOTALSPORTVIDEO.

                 ¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 131
Gracias por participar
Esta página ha sido visitada en 5719 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad