Arranca con pie derecho la pretemporada de BORREGOS CEM

Por: Karla Ramírez Chávez, 1 de Julio de 2012
Página con 6261 visitas
Borregos CEM arranca bien su pretemporada
Borregos CEM arranca bien su pretemporada

“Fue un partido intenso, con mucha pasión y aprendizaje…”

Este sábado, los Borregos Salvajes del Campus Estado de México dieron inicio a su pretemporada rumbo a la Conferencia Premier CONADEIP 2012.

Con un clima poco favorable, debido a la lluvia, familiares y amigos se dieron cita en el campo José Ortega Ramírez de UVM Lomas Verdes para presenciar el encuentro de los Borregos CEM contra el equipo de OLMECAS PREMIER, conformado por ex jugadores de Borregos Mty, Toluca, UDLAP, Pumas, Aguilas Blancas, Frailes, y coaches del CEM.

En punto de las 20hrs se dio el silbatazo inicial. Los primeros en abrir el marcador fueron los Borregos CEM con un touchdown a cargo de su corredor Salvador Sierra, seguido por el extra y sumando 7 puntos en contra de OLMECAS.

 

Minutos después el conjunto del Lago de Guadalupe llegaría a la zona de anotación por segunda ocasión cerrando el primer cuarto 14-0.

En el  segundo cuarto los CEMentales harían la diferencia de puntos aún más grande, logrando dos anotaciones ejecutadas por su quarterback Alejandro Blancas y el receptor Edmundo Ramos más los dos extras. Terminando así la primer mitad de este encuentro  con un marcador de 21-0 favor del CEM.

Iniciaba el tercer cuarto y los OLMECAS PREMIER no dejaría su marcador en ceros y con un pase a su jugador portador del #5 llegarían a la zona de anotación, más el extra del #21. Sin embargo para los mexiquenses todo se trataría de hacer una gran diferencia de puntos y minutos después con un pase a Edmundo Ramos, mas el extra sumarían 7 puntos dejando el marcador 28-7.

Para el último cuarto, Borregos CEM terminaría con broche de oro obteniendo otro touchdown a cargo de Guillermo Villalobos y ganando el juego con un marcador 34-7.

 

Ambos equipos dieron lo mejor de sí en este encuentro. Un partido intenso, lleno de mucha pasión y aprendizaje, sin embargo la noche se la llevaron los lanudos del CEM, quienes a pesar del fuerte golpeo de OLMECAS no desistieron.

El próximo 11 de Agosto a las 13hrs, los Borregos Salvajes del Estado de México estarán recibiendo en el Corral de Plástico al equipo de Águilas Blancas, equipo que pertenece a la liga ONEFA. Estamos seguros que será un encuentro fuerte y que probablemente dejará llenas las tribunas de ambas escuadras.

.
2
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 183
Esta página ha sido visitada en 6261 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad