Zorros recibe a sus hermanos Osos

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 23 de Octubre de 2015
Página con 5296 visitas
Duelo fraternal en la guarida del Zorro
Duelo fraternal en la guarida del Zorro

Los Zorros del Cetys Mexicali reciben este sábado en punto de las 19:00 horas a sus hermanos Osos del Cetys Tijuana, en el duelo con el que concluye el rol regular en la categoría Colegial de la Conadeip y que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas (tiempo de Baja California) en la llamada Guarida del Zorro.

A este duelo ambos equipos llegan con realidades totalmente distintas, ya que los Zorros cachanillas llegan con marca perfecta de 7 triunfos en igual número de cotejos disputado ya con el boleto a las semifinales en sus manos y con el liderato general también en su poder.

Mientras que el Cetys Tijuana llega con marca de 4 triunfos y 3 derrotas teniendo la obligación de ganar si es que quieren alcanzar un lugar en las semifinales, ya que una derrota los pondría al borde de la eliminación.

Zorros quiere terminar invicto en casa 

Además este cotejo tiene una alta dosis de orgullo ya que ambas escuadras tienen una gran rivalidad deportiva.

Debido a esta rivalidad es que Zorros Mexicali saltará al emparrillado en busca de la victoria ya que entre sus objetivos de cada temporada está el no perder ante su  equipo hermano y al mismo tiempo más grande rival.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 5296 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad