Parte Borregos Monterrey hacia Texas

Por: Martín Contreras Cruz, 23 de Agosto de 2018
Página con 2275 visitas
Los jugadores viajan con ganas de enfrentar a los Crusaders
Los jugadores viajan con ganas de enfrentar a los Crusaders

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey enfrentarán una “prueba de fuego” cuando se enfrenten a los Crusaders de la Universidad Mary Hardin Baylor, en partido de pretemporada que se llevará a cabo en Belton, Texas.

Los texanos tienen una tradición en la American Southwest Conference, donde han ganado 13 campeonatos seguidos entre el 2005 al 2017 y en general tiene una marca de 210-39 en las últimas 20 temporadas, que han sido dirigidos por el coach Pete Fredenburg.

La temporada pasada, el conjunto tuvo una marca de 14-1 para llegar a la final de la División III que perdieron 12-0 con Mount Union, a ese rival enfrentarán los pupilos de Carlos Altamirano a las 19:00 horas de mañana.

Los Borregos llegan listos al compromiso más fuerte que llevan hasta el momento en una pretemporada que está llegando a los picos más altos, porque en ocho días sostienen dos partidos importantes contra los Auténticos Tigres y frente a Mary Hardin Baylor.

“Lo más importante es que llegamos sin lesiones como sucedió el año pasado”, dijo el coach en jefe Carlos Altamirano, quien habló con sus jugadores de la importancia que tienen los dos compromisos que tienen en puerta.

Con esa conciencia los jugadores trabajaron en una semana corta, porque solamente tuvieron tres entrenamientos previos al partido de mañana.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Gracias por participar
Esta página ha sido visitada en 2275 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad