La juvenil de Borregos Puebla va por su primera victoria

Por: David Alberto Badillo. |Campus Puebla., 13 de Febrero de 2020
Página con 957 visitas
Borregos Puebla con un rival difícil enfrente
Borregos Puebla con un rival difícil enfrente

Ante sus hermanos de institución del campus Toluca, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla buscarán este sábado su primera victoria de la temporada 2020 de la categoría juvenil única de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

En el marco de la semana 2 de la campaña, el Tec Puebla buscará a como dé lugar la victoria, a sabiendas de que es el penúltimo juego de la campaña regular en calidad de locales.

Y es que tras esta segunda aparición consecutiva jugando en el Estadio Borregos Cráter Azul, vendrán tres partidos consecutivos de visitantes, ante los Halcones de la Inter, Mandriles Stratford y Borregos Querétaro.

En la semana 1, los Borregos cayeron en casa ante sus hermanos de institución del campus Ciudad de México, en lo que fue un partido muy reñido pese a la tempranera desventaja para los locales.

Con equipo completo y recargados de ánimo, los juveniles poblanos están conscientes de los puntos por mejorar y de la imperiosa necesidad del triunfo, para ello requerirán del máximo de su concentración, no cometer errores y no irse tan abajo en el marcador para iniciar el encuentro.

Borregos Puebla busca su primera victoria

El apoyo de la afición también será fundamental en la búsqueda de igualar sus números para arrancar la temporada por parte de los jóvenes Borregos de la Angelópolis.

El rival en turno del Tec Puebla, fue el único equipo que logró llevarse la victoria en su primera presentación del año dentro del grupo Libertad, por lo que, el resto del pelotón, incluido el campus Puebla, intentará dar alcance rápidamente al solitario líder en la aún incipiente temporada.

Les recordamos que pueden seguir toda la información concerniente al programa de Futbol Americano del Tecnológico de Monterrey en Puebla, en las redes sociales oficiales: @BorregosPuebla, en Twitter; Borregos_Puebla, en Instagram y Borregos Puebla en Facebook.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 957 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad