¡”Se Acabaron los Argumentos”!

Por: Gilberto Carmona, 12 de Febrero de 2016
Página con 5741 visitas
Duelo de invictos como clásico en Chihuahua
Duelo de invictos como clásico en Chihuahua

Este sábado 13 de febrero en el Estadio Olímpico

·        Águilas Juvenil UACH Vs Borregos Itesm-Chihuahua

·        Duelo de entrenadores; “El Yayo” Vs “El Salvaje”

 

Chihuahua, Chih., 12 de febrero del 2016.- Reza el refrán “, no hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla”.  Este sábado 13, el equipo de las Águilas Juvenil y los Borregos del Itesm-Campus Chihuahua, en la Segunda jornada de la Nacional Premier Juvenil del CONADEIP.

Ambos equipos protagonizarán “la Batalla del 614”, dígito correspondiente a la lada de la Ciudad de Chihuahua, en un choque programado a las 18:00 horas, en el “nido de plástico”, también conocido como el Estadio Universitario del Nuevo Campus.

El Coach Luis “Salvaje” Cervantes, de los Borregos del Itesm-Campus Chihuahua, un hombre que dijo, “estoy viviendo horas extras en el equipo, porque actualmente desempeño otras labores en mi institución”.

Águilas UACH será anfitrión de la batalla por el "614"

Enfatizó, “Estoy consciente que nos vamos enfrentar a una selección, son jugadores con mucho oficio; pero yo voy a pedir a mis muchachos que hagan su trabajo”. –Aquel hombre-no dio color, no quiso adelantar ninguna situación táctica, ni mucho menos animarse a un pronóstico, pero “No esta manco, ni lisiado”, saldrá en búsqueda de la victoria.

Por su parte Eduardo “Yayo” Araujo, head coach de Águilas Juvenil, además asistente de Liga Mayor de Carlos “El Almirante” Altamirano, dijo; “nosotros vamos a buscar la victoria para que nos consideren un equipo de respeto, respeto que sentimos por Borregos, porque ellos son Los que han jugado más tiempo en este circuito.

Gran expectación causa el clásico chihuahuense

En cuanto a su pronóstico. Dijo, “El ganador será por la mínima diferencia, un punto será la diferencia después del partido”, comentó.

El partido será transmitido por Radio Universidad de la UACH, por el cuadrante 106. de FM, iniciará su transmisión a partir de las 15:00 hora de Chihuahua, podrá ser enlazado por Internet www.ru.uach.mx.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5741 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad