Chihuahua espera a Guadalajara

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 10 de Febrero de 2017
Página con 5962 visitas
Chihuahua busca abrir su temporada con triunfo
Chihuahua busca abrir su temporada con triunfo

El día de mañana Borregos Chihuahua estará enfrentando al campus Guadalajara en punto de la 18:00 hrs, este juego promete ser uno de los mejores de la temporada, no solamente por el empeño que han puesto los muchachos en sus entrenamientos diarios, sino por que se enfrentan dos grandes estrategas orgullosamente Chihuahuenses, el Coach Javier “Superman” Aguirre por parte de campus Guadalajara y el Coach René Corral dirigiendo la ofensiva del campus CUU, dos grandes iconos de este deporte en el Estado de Chihuahua.

Nuestros muchachos están altamente motivados y han transmitido este entusiasmo entre sus compañeros de escuela quienes prometieron acudir al estadio a apoyar a nuestro equipo. El día de hoy se realizó la presentación del equipo con una estupenda respuesta de la comunidad estudiantil. Con algunas bajas temporales como la del corredor Luis Garza y nuestro receptor Ricky Lozano, Campus Chihuahua se declara listo para enfrentar a Guadalajara.

Postal del partido entre Chihuahua y Guadalajara

La temporada es corta, pero de gran exigencia, los muchachos están preparados física y mentalmente listo para dar lo mejor de ellos en cada jugada. Si el juego es el reflejo del entrenamiento no tenemos duda que mañana daremos el mejor partido de nuestra vida.

Bienvenido Coach Aguirre, le deseamos suerte.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 5962 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad