“Borregos” Edo. México arranca su temporada 2017 ante los “Tigres” UMAD

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 10 de Febrero de 2017
Página con 4638 visitas
Jugadores y padres de familia se reunieron para la entrega de jerseys
Jugadores y padres de familia se reunieron para la entrega de jerseys

El equipo de “Borregos” Estado de México, que dirige el H.C. Simón Hernández arranca su temporada este sábado, en punto de las 18:00 horas, cuando en el estadio “Territorio Emprendedor” en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, reciban a los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero.

La escuadra mexiquense cerró su semana de prácticas en la “Cueva del Pirata” en el rumbo de Arboledas, con actividad de los equipos especiales y puliendo el plan de juego tanto ofensivo como defensivo que se usará en el primer partido de Temporada. Como dato estadístico el año pasado en el estadio “La jungla” casa de los “Tigres” Blancos el equipo de los “Borregos” salió avante en su compromiso al derrotar 0 – 7 a la Universidad Madero.

Autoridades del CEM en la entrega de jerseys

El día de ayer ante una sala de Alta Dirección a su máxima capacidad, en el segundo piso del CCI, en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, se llevó la tradicional entrega de Jerseys al equipo juvenil, contando con la presencia del Director de Asuntos Estudiantiles de la Zona Metropolitana el Ing. Oscar Lacayo Torres, acompañado del  Director de Deportes de la Rectoría CCM-SANTA FE-ESTADO DE MÉXICO el Mtro. Héctor Cuervo Pensado, así como el Director del Programa de Fútbol Americano el Lic. Jorge Guerra Robles. Uno a uno fueron mencionados los estudiantes – jugadores quienes pasaros a recibir sus Jerseys Azules de manos de los directivos del campus y que estrenarán este sábado cuando salgan al emparrillado en santa fe y den su mejor esfuerzo para salir con la victoria.

Los encargados de la dirección técnica del CEM

Al tomar la palabra el H.C. Simón Hernández, entrenador en jefe de la categoría juvenil de “Borregos” Estado de México, manifestó y agradeció a las autoridades la confianza para tomar las riendas del equipo, que es la base de su equipo de Liga Mayor, asimismo conmino a los padres de familia y jugadores a apoyar y dar su mejor esfuerzo partido por partido y que juntos llegarán al Campeonato Nacional en categoría Juvenil, en la Liga PREMIER CONADEIP, invitándolos a estar presentes en cada encuentro de la Temporada, concluyo. El evento concluyo con la tradicional foto del recuerdo, posando para los medios de comunicación y los familiares de cada uno de los jugadores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 246
Esta página ha sido visitada en 4638 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad