Última semana de la pretemporada de la Juvenil CONADEIP

Por: Prensa CONADEIP, 8 de Febrero de 2019
Página con 2596 visitas
Se jugarán los últimos partidos de la pretemporada
Se jugarán los últimos partidos de la pretemporada

Este fin de semana se llevarán a cabo los últimos encuentros de la pretemporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde se disputarán un total de cinco encuentros con lo que todo estará listo para que el siguiente fin de semana se dé el kick-off en los diferentes frentes.

Este viernes 8 daría inicio la actividad en punto de las 19:00h en el Territorio Emprendedor, cuando los Borregos Santa Fe del coach Alfredo González reciban la visita de los Borregos Cd. de México del coach Carlos Vega, en un duelo entre hermanos de institución donde los santafecinos buscarán su primer triunfo en tres encuentros que han sostenido y por su parte los sureños irán por su segunda victoria en cuatro partidos, por lo que se espera un gran encuentro muy disputado y sin un claro favorito.

Para el día sábado se llevarán a cabo un total de cuatro partidos, donde el primero de ellos se efectuará en punto de las 13:00h en el Templo del Gran Guerrero Jaguar donde los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré del coach Pedro Ramírez recibirán la visita de los Auténticos Tigres de la UANL en lo que se espera ver de qué están hechos los tapatíos y evaluar su real nivel ante rivales grandes. A las 14:00h en la sultana del norte los Borregos Monterrey del coach Rubén Borbolla recibirán la visita de sus hermanos los Borregos Laguna del coach Rubén Castillo en otro partido que se espera muy entretenido, ya que generalmente los encuentros entre estos conjuntos son de muchos puntos y se espera éste no sea la excepción.

Con el mismo horario, pero en el cráter azul poblano, los Borregos Puebla del coach Ángel Carrillo recibirán la visita de los Bulldogs de Tlaxcala en el último compromiso para los lanudos quienes llevan dos victorias y buscan cerrar de manera invicta. Cierra la actividad el partido a las 16:30h en el complejo deportivo de la UAG, donde los Tecos de la UAG recibirán la visita de los Gators del COM del coach David Poblete que buscarán su segunda victoria en la pretemporada, en vísperas de su debut en la categoría Juvenil.

Así, de esta manera se jugará la quinta y última semana de la pretemporada:

Fecha y Hora

Campo

Semana 5

   

08/02/2018 19:00

Territorio   Emprendedor

Tec Santa Fe

 

Tec Ciudad de   México

 

09/02/2018 13:00

El Templo del   Gran Guerrero Jaguar

Colegio   SuBiré

 

Auténticos   Tigres UANL

 

09/02/2018 14:00

Prepa Garza   Lagüera

Tec Monterrey

 

Tec Laguna

 

09/02/2018 14:00

Cráter Azul

Tec Puebla

 

Bulldogs   Tlaxcala

 

09/02/2018 16:30

23 de Octubre

Tecos UAG

 

Gators COM

 

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 2596 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad