Prepa Tec vs. Borregos CEM destaca en la cuarta semana

Por: Prensa CONADEIP, 7 de Marzo de 2019
Página con 2481 visitas
Partidos de la cuarta semana de la temporada 2019
Partidos de la cuarta semana de la temporada 2019

Este viernes 8 de marzo dará inicio la cuarta semana de la temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde sin duda alguna el duelo que acapara los reflectores es el duelo de invictos en el grupo Independencia entre la Prepa Tec de Monterrey y los Borregos CEM.

La actividad comenzará este viernes en punto de las 16:00h en la Congeladora de Toluca, cuando los Borregos Toluca (1-2) del coach Abelardo Ruíz se juegan la vida al recibir a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (2-1) del coach Pedro Ramírez, en lo que será un duelo intenso entre ambos conjuntos que necesitan de la victoria para mantener sus aspiraciones de llegar a las semifinales, en una serie que favorece a los tapatíos por 1-0.

Para el día sábado se tienen considerados un total de 6 encuentros, comenzando a las 11:00h en dos frentes, uno de ellos en la Fortaleza Azul de Zapopan, cuando los Borregos Guadalajara (1-1) del coach Arturo Esquivel sean anfitriones de los Guerreros del COBACH (1-2) del coach Miguel Muela, en lo que será un atractivo partido intergrupos en donde los dos conjuntos estarán teniendo su primer enfrentamiento en la historia, buscando mantener vivas las aspiraciones de clasificación a las semifinales. Con el mismo horario, muy cerca de ahí, los Gators del COM (1-2) del coach David Poblete reciben la visita de los Borregos Puebla (0-2) del coach Ángel Carillo en otro duelo intergrupos que vivirá su primer enfrentamiento entre ambos y donde es el último jalón en busca de un sitio en la postemporada.

A las 12:00h en el Territorio Emprendedor, los Borregos Santa Fe (2-0) del coach Alfredo González reciben la visita de los Mandriles del Colegio Stratford (0-2) del coach Mario Cabrera en otro duelo integrupos, donde los santafecinos buscarán mantener su marca invicta ante unos Mandriles que necesitan del triunfo para mantener vivas sus aspiraciones, en una serie que favorece a los lanudos por 1-0. A las 13:00h del centro, 12:00h de Chihuahua, donde los Borregos Chihuahua (0-3) del coach Horacio Lozano reciben en duelo de desesperados a los Borregos Querétaro (0-2) del coach Héctor del Águila, en partido intergrupos donde ambos conjuntos se juegan la vida en sus respectivos sectores, en una serie que favorece a los chihuahuenses 2-0.

A las 15:00h en la Prepa Garza Lagüera, los Borregos Prepa Tec (3-0) del coach Rubén Borbolla reciben la visita de los Borregos CEM (3-0) del coach Ricardo García en el duelo en la cumbre del grupo Independencia, donde se juegan la ventaja de casa para los playoffs, en lo que se espera un duelo explosivo, con dos ofensivas muy balanceadas y donde será interesante ver los ajustes que la defensiva regiomontana realice para frenar el explosivo ataque terrestre de los mexiquenses en una serie que favorece a los regios por 4-2.

Cierra la actividad con el mismo horario el encuentro en el Nido del Halcón, donde los Halcones de la Inter (2-1) del coach Emmanuel Flores reciban la visita de los Borregos CCM (2-1) del coach Carlos Vega en un interesante partido entre los volátiles que liderean el grupo Libertad y por otra parte los lanudos capitalinos que se ubican terceros en el grupo Independencia y que necesitan de la victoria para mantenerse con buena posición para los encuentros semifinales.

 Juegos de la cuarta semana de la temporada 2019

Así de esta manera se jugará la cuarta semana que promete muchas emociones:

CUARTA SEMANA

VISITA

 

LOCAL

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Colegio SuBiré

 

Tec Toluca

 

 

La Congeladora

08-mar-19

16:00

Guerreros COBACH

 

Tec Guadalajara

 

 

La Fortaleza Azul

09-mar-19

11:00

Tec Puebla

 

Gators Once México

 

 

Colegio Once México

09-mar-19

11:00

Mandriles Stratford

 

Tec Santa Fe

 

 

Territorio Emprendedor

09-mar-19

12:00

Tec Querétaro

 

Tec Chihuahua

 

 

Territorio Salvaje

09-mar-19

13:00

Tec Estado de México

 

Tec Monterrey

 

 

Prepa Garza Lagüera

09-mar-19

15:00

Tec Ciudad de México

 

Halcones Inter

 

 

El Nido del Halcón

09-mar-19

15:00

Tec Laguna

 

 

 

 

 

09-mar-19

BYE

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 2481 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad