Todo listo para recibir a Borregos Puebla en Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 6 de Marzo de 2020
Página con 713 visitas
Borregos Querétaro busca dar un paso hacia la clasificación
Borregos Querétaro busca dar un paso hacia la clasificación

A las 18 horas del día de hoy viernes 6 de marzo en el estadio Borregos se realizará el encuentro entre dos hermanos de Institución cuando los Borregos Querétaro reciban a los del campus Puebla.

El segundo lugar del grupo se jugará entre estos dos equipos ya que se presentan con la misma marca de juegos ganados y perdidos y aunque UMAD también tiene la misma marca, el ganador de este encuentro se colocará con 3 ganados y dos perdidos, dejando el futuro en sus manos para el cierre de temporada ya que, de ganar Puebla, la próxima semana se jugaría nuevamente el segundo lugar contra UMAD. De ganar Querétaro, la próxima semana se enfrenta a Stratford buscando asegurar el segundo lugar, aunque ya habría ganado a los dos equipos que se encuentran en la pelea.

HC Rassielh López

Seguramente el día de hoy encontraremos a dos equipos con la intención de dejar todo su esfuerzo en el terreno de juego, representando dignamente a la preparatoria de su campus.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 44
Esta página ha sido visitada en 713 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2020. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad