Summer Camp de Guerreros SuBiré en Nueva York

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 31 de Julio de 2019
Página con 655 visitas
Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré por Nueva York
Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré por Nueva York

Los Guerreros Jaguar durante el mes de julio tuvieron su tradicional viaje a USA para un Summer Football Camp, en esta ocasión en la ciudad de New Jersey y New York donde pudieron tener días para conocer la ciudad y atracciones turísticas, así como una visita al Metlife Stadium de los NY Giants y NY Jets de la NFL.

El campo tuvo una duración de 3 días y medio, donde tuvieron 3 prácticas diarias y se hospedaron en los dormitorios de Drew University, teniendo una experiencia totalmente Colegial y dentro del staff de coaches del campamento, se encontraban muchos que forman parte de programas de High School y College, también cada día se integraron jugadores activos de los NY Giants y NY Jets, complementando la experiencia que viven los jugadores.

 HC Pedro Ramírez y el Director Regional NCSA

Al término del Football Camp, el staff de coaches y jugadores de NFL, eligen a los mejores jugadores del camp con un reconocimiento, una medalla y con un seguimiento por la NCSA (Next College Student-Athlete), organización que es plataforma para los reclutadores de College en USA.

Una excelente experiencia que suma al objetivo formativo de nuestro Programa Integral, dando la mejor experiencia nacional e internacional a nuestros estudiantes-atletas mientras son parte de nuestra institución.

Los jugadores del Colegio SuBiré visitaron el estado de lo Gigantes

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 32
Esta página ha sido visitada en 655 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad