Borregos Toluca Listos para la Pre Temporada

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 30 de Julio de 2014
Página con 7199 visitas
-A A +A
Borregos Toluca a estrenar la nueva Congeladora
Borregos Toluca a estrenar la nueva Congeladora

Borregos Toluca de categoría mayor regresó esta semana después de 2 semanas de vacaciones y se reportan listos para entrar en ritmo y preparar su próximo juego de preparación donde enfrentarán a los Frailes del Colegio Tepeyac.

Erick Sedano, Quarterback  veterano de 4º año y estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, quedó rankeado en la 3ª posición en Quarterback por yardas con un total de 1,602 yardas obtenidas y 10 pases de TD. Erick nos comenta: “Estamos muy entusiasmados y preparándonos para el inicio de temporada, son muchos meses los que nos preparamos y queremos demostrar lo que podemos hacer en el terreno de juego. Nos hemos marcado objetivos muy claros esta temporada, hemos tenido una preparación física importante que se verá reflejada los días de partido”.

Sin duda será para nosotros una temporada espectacular, tenemos la nueva Congeladora que es una motivación extra y queremos que cada fin de semana sea un espectáculo.

Borregos Toluca tendrá su próximo juego de preparación el próximo Lunes 11 de Agosto, esto con motivo a la inauguración de la nueva Congeladora con las autoridades y la comunidad estudiantil del campus Toluca.

 Borregos Toluca tratará hacer de la nueva Congeladora una difícil aduana

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #BorregosToluca2014

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 7199 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad