Alistan entrega oficial del estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres"

Por: Comunicación CETYS, 26 de Agosto de 2015
Página con 3856 visitas
Aspecto general de las obras en el nuevo emparrillado del CETYS
Aspecto general de las obras en el nuevo emparrillado del CETYS

*Será reestrenado el 12 de septiembre en el encuentro entre los Osos de Tijuana contra los  Cimarrones de la UABC

 

El próximo 28 de agosto será entregado oficialmente el estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres", luego de que los trabajos de instalación de pasto sintético están prácticamente terminados, como parte de una primera etapa de remodelación para mejorar su operación, informó Francisco Cuevas Díaz, Coordinador deportivo de CETYS Universidad Campus Tijuana.

El equipo de futbol americano de este plantel, los Osos de Tijuana, reinaugurarán el campo de su casa con el nuevo pasto sintético en el clásico que sostendrán el 12 de septiembre ante la escuadra de los Cimarrones de la UABC, el cual será su segundo partido de la temporada 2015 del Campeonato de la Liga Premier de Fútbol Americano Conadeip, precisó.

La remodelación del campo permitirá que el equipo de futbol americano del campus cuente con mejores instalaciones para sus entrenamientos y encuentros de la Liga Premier de la Conadeip.

Indicó que también servirá para apoyar a las diferentes disciplinas deportivas que se practican en CETYS Universidad Campus Tijuana y la realización de otros importantes eventos  deportivos, tanto de carácter regional, como nacional.

Poco a poco va tomando forma el nuevo emparrillado en el CETYS 

Los trabajos de instalación del pasto sintético son una primera etapa de tres que se tienen contempladas en el proyecto de remodelación del estadio, que junto con el Gimnasio-Auditorio "Rodrigo Valle Hernández" formarán el complejo deportivo de CETYS Campus Tijuana.

La pista de atletismo, así como las canchas de fútbol soccer y americano, están basadas en los lineamientos que marca la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y la FIFA, adecuadas al terreno.  

Por lo pronto, los Osos de Tijuana se alistan para debutar en la temporada 2015 de la liga premier ante los Coyotes del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) en calidad de visitante el próximo 5 de septiembre.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 3856 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad