Nuevo Capitán de Borregos Guadalajara

Por: Comunicación FBA Itesm Guadalajara, 22 de Agosto de 2013
Página con 5602 visitas
Borregos Guadalajara
Borregos Guadalajara

                      Germán Alberto Velderrain Sánchez alumno de 4º Semestre de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, es el flamante Capitán de los Borregos del ITESM Guadalajara.

Germán Defensive End de 2º año quien este año portará el número 95 sabe de la gran responsabilidad que adquiere al ser nombrado capitán un hecho que a su vez lo llena de satisfacción.

Ser el capitán del equipo de fútbol americano del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara es un gran logro para mí y me alienta a seguir trabajando y mejorar como atleta y estudiante”.

Germán era integrante del equipo de Categoría Intermedia del Campus Guadalajara cuando se dio la noticia que el Campus Guadalajara tendría representación en Liga Mayor de CONADEIP.

"Cuando me integré a este programa todo parecía una gran promesa; ahora con todo el apoyo y preparación que hemos recibido estamos listos para nuestro segundo año de mayor en la liga más competitiva del país.  Nuestro objetivo es superar lo hecho el año pasado, mis compañeros y yo estamos ansiosos por el inicio de temporada, queremos representar en grande a Guadalajara”.

Para Germán, todos sus compañeros y Staff este año 2013 representa uno de retos y compromisos en búsqueda de la excelencia dentro de las escuadras que forman la Liga Premier de CONADEIP.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 151
Esta página ha sido visitada en 5602 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad