Refuerza Borregos Puebla lo mental en recta final de pretemporada

Por: Jorge Zanella Alvear, 14 de Agosto de 2012
Página con 4611 visitas
Borregos Puebla refuerza lo mental
Borregos Puebla refuerza lo mental

Buscan corregir errores para último partido de pretemporada

 

Puebla, 14 de Agosto de 2012. Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se preparan para lo que será su último partido de pretemporada ante sus hermanos los Borregos del Campus Santa Fe que se disputará el próximo fin de semana en Aguascalientes, para esto el equipo estudia los errores cometidos en el juego ante los Linces de la Universidad de Valle de México Campus Lomas Verdes.

Hugo Lira, Entrenador en Jefe del “Camotec” espera que este juego le permita corregir los errores para lograr un equipo más solido y contundente y evitar que los rivales puedan capitalizar los errores en puntos en contra de su equipo.

“La estrategia para nosotros es fortalecer en lo mental a nuestros jugadores y mejorar la confianza en ellos mismos para que sepan que hacer cuando se encuentran en situaciones adversas como el marcador que tuvimos en el partido pasado” afirmó Lira Hernández.

El juego en Aguascalientes promete mucho, pues los jugadores se encuentran emocionados por disputar un partido lleno de rivalidad que se puede considerar un clásico, Lira afirma que espera encontrarse con un estadio lleno, pues ya se han vendido casi todas las entradas para ver el duelo entre hermanos Borregos.

Borregos Puebla refuerza lo mental 

El partido ante los Borregos de Campus Santa Fe le permitirá a Hugo Lira probar a su gente para encontrar a su equipo titular, pero esta vez la rotación de jugadores será mínima, pues ya se completó la lista final de los jugadores que formarán parte del equipo de la Conferencia Premier de los Borregos Salvajes Campus Puebla.

La reducción en el “roster” final les permite a los entrenadores del Campus Puebla concentrarse en los jugadores con los que contarán para la patada inicial en la primera jornada ante los Legionarios de UNINTER Cuernavaca.

“El primero de septiembre el equipo debe estar a punto, el juego será de visita así que ya tendremos dos juegos de práctica siendo visitantes; yo confío en que estaremos al cien por ciento y mentalizados para enfrentar jugos fuera de casa así como estratégicamente”.

En los días previos al arranque de la Conferencia Premier, los entrenadores de los Borregos se enfocarán en corregir errores específicos en los equipos especiales, donde el Entrenador en Jefe ha marcado la estrategia de ganar en lo técnico hombre a hombre y no sólo buscar errores de los adversarios, pues afirma que así logrará un mejor equipo que gane por sus capacidades al superar al rival y no sólo aprovechar errores del adversario.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 4611 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad