El Tazón de las Estrellas será el 17 de diciembre en Mexicali

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 11 de Octubre de 2016
Página con 7992 visitas
-A A +A
Ing. Alfredo Escobedo presidente de OEFA
Ing. Alfredo Escobedo presidente de OEFA

El próximo sábado 17 de diciembre en el Estadio de Cetys Mexicali campus Mexicali se llevará a cabo el encuentro internacional de futbol americano “Tazón de las Estrellas”, en donde se enfrentarán la selección de México ante la de Estados Unidos.

El cuadro azteca será conformado por estudiantes que participan en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), mientras que la de Estados Unidos la integran estudiantes de la NCAA.

Este martes en rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de este magno evento deportivo, que por primera ocasión llega a Mexicali

Dicha rueda de prensa fue encabezada por Mario Dipp director del campo Mexicali de Cetys Universidad, quien estuvo acompañado por Alfredo Escobedo presidente de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA), Jorge Barraza Avitia director de Asuntos Estudiantiles de Cetys.

Mario Dipp se mostró complacido al entregarle a Cetys Mexicali la sede de este magno evento,

“El año pasado Cetys Mexicali pudo aportar a 3 jugadores y este año esperamos vernos favorecidos con algunos de nuestros estudiantes, para nosotros es un honor ser sede de este encuentro, para ello estamos mejorando el terreno de juego con una fuerte inversión, también el tablero, el micrófono, sonido, tablero para que nuestra madriguera sea de lujo”, expresó.

Agregó Mario Dipp que antes de terminar el año el estadio de Cetys sufrirá una transformación con una inversión de 8 millones de pesos mismos que servirán para mejorar el terreno de juego, gradas, baños, cafetería, andadores, entrada y otros.

Por su parte el presidente de OEFA Alfredo Escobedo habló de la buena impresión que ha causado el futbol americano de la región en el resto del país.

 “Hemos trabajado ya 5 años con la liga mayor en la Conadeip y en el centro del país se han dado cuenta del buen nivel de futbol americano se tiene en esta región, motivo por el cual nos dieron la confianza el año pasado de ser sede en Tijuana de este Tazón de las Estrellas y ahora que solicitamos ser sede en Mexicali no hubo problemas para que nos entregaran la sede de nuevo”, comentó.

Autoridades del CETYS Mexicali en la presentación del VIII Tazón de Estrellas

En tanto que Jorge Barraza Avitia director de Asuntos Estudiantiles de Cetys invitó a toda la comunidad del deporte de las tacleadas a este magno evento.

“Reiterar la invitación a toda la comunidad del futbol americano de Baja California, es una gran oportunidad para ver un nivel de futbol muy competitivo, en donde estamos seguros que el equipo mexicano buscará llevarse la victoria luego de caer en Tijuana en el Tazón de las Estrellas del 2015, nos enorgullece ser anfitriones de este evento y estamos trabajando para que sea un buen espectáculo para todos”.

El juego está programado para iniciar a las 14:00 horas y se contempla una gran fiesta antes y después del cotejo.

Los boletos tendrán un costo de 150 pesos y 120 en reventa y se pueden adquirir en las instalaciones de Cetys Universidad campus Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 7992 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad