Defensiva sólida para el 2012

Por: UABC-Tijuana Comunicación, 9 de Agosto de 2012
Página con 3519 visitas
Solida Defensiva presentará la UABC-Tijuana en el 2012
Solida Defensiva presentará la UABC-Tijuana en el 2012

Con una buena preparación de física durante la pre-temporada que obtuvieron los jugadores de UABC Campus Tijuana se espera que su defensiva vuelva a colocarse en una de las más fuertes de su grupo.

Cuentan con un nuevo coordinador defensivo Dr. Allan Ulrik que ha trabajado duro con el sistema que establecerá para esta temporada y se le pregunta como se siente en este nuevo proyecto  “ Es un reto para mi ya que todos los jugadores tienen el talento para lograr y  estar en el primer equipo, estamos a un par de semanas de comenzar la temporada y en estas semana se definirá cual será el cuadro ideal, ya que contamos con jugadores veteranos muy buenos y jugadores de primer y segundo año que tienen la capacidad, talento y ganas de quedar en dicho cuadro“.

Tanto para el Head Caoch Lic. Ricardo Licona como sus jugadores y staff saben que para poder pelear el campeonato su defensiva tiene que ser intensa, veloz y en lo que mas se han enfocado es en que no cometan tantos castigos ya que la temporada pasada fue una de las causas regalaron bastantes yardas y puntos.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 3519 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad