Mandriles Stratford enfrenta su primer reto del 2017

Por: Comunicación Stratford, 9 de Febrero de 2017
Página con 568 visitas
Mandriles de Cuautla ansiosos por debutar en CONADEIP
Mandriles de Cuautla ansiosos por debutar en CONADEIP

Los Mandriles del colegio Stratford inician su participación en calidad de visitantes en la categoría Juvenil Única de la CONADEIP 2017. 

El próximo sábado 11 de febrero a las 11:00 hrs, Mandriles enfrentará su primer compromiso, en el campo “El Salado” casa del experimentado equipo de Legionarios UNINTER, donde los de Cuernavaca se presentan con un equipo experimentado y físicamente imponente.

Después de meses de trabajo de pretemporada, los Mandriles Stratford se declaran listos para enfrentar este duelo de equipos morelenses. “Los muchachos se encuentran motivados por su primer gran participación en la liga de mayor nivel en el país y ésta situación ha sido el principal motor en la preparación de nuestros estudiantes-deportistas, para adquirir mayor experiencia, conocimiento y alcanzar los objetivos trazados para cada juego” comentó el Lic. Mario A. Cabrera, Head Coach de los Mandriles del Colegio Stratford.

Mandriles listos para su debut

A pesar de ser una Institución nueva en la liga CONADEIP, los Mandriles Stratford cuentan con una gran trayectoria, de más de 15 años, en diferentes ligas del país, donde han desarrollado con éxito grandes jugadores que han puesto en alto el nombre de Morelos en el fútbol americano nacional.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 4
Esta página ha sido visitada en 568 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad