Bicampeonato única meta: Borregos Salvajes

Por: Javier Hernández Barrientos, 4 de Septiembre de 2012
Página con 6210 visitas
-A A +A
Los Borregos Salvajes buscan refrendar su título
Los Borregos Salvajes buscan refrendar su título

La única meta de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey para la temporada 2012 de la Conferencia Premier de la CONADEIP es el bicampeonato, señaló el esquinero y regresador de patadas Alcides Benítez, quien dijo que la defensiva esta lista para el juego inaugural de este viernes ante los Borregos del Tec CEM.

Benítez comentó que los juegos de pretemporada fueron buenos para los Salvajes, ya que les mostraron errores que han estado corrigiendo en estos días y este viernes esperan tener una buena actuación, ante un muy equipo como calificó al equipo del Estado de México.

“Nosotros estamos comprometidos 100 por ciento a ser bicampeones, es la única meta que tenemos, somos un equipo diferente al del año pasado, pero el objetivo sigue siendo el mismo queremos volver a ser campeones y para eso vamos a ir juego por juego”, explicó el esquinero.

En cuanto al duelo de este viernes, Benítez mencionó que el Tec CEM tiene buenos jugadores, un ataque muy explosivo, pero que la defensiva de los Borregos esta lista para cualquier tipo de jugada que traten de manejar a la ofensiva.

“Van a jugar a lo mismo que ellos saben hacer, estamos listos para defender el pase, de estar sobre el quarterback, sabemos que tiene mucha habilidad en jugadas roladas, que van a hacer lo posible para ganarnos, pero el que gane va a ser el que haga los menos errores posibles, el que pueda hacer las jugadas grandes”, agregó el defensivo.

Sobre el accionar de la defensiva en la pretemporada, Benítez dijo que están muy bien preparados, no están confiados, sino que hay seguridad en lo que están haciendo, saben que los rivales también se han preparado para superarlos, pero esperan iniciar la temporada con una victoria.

“Estamos muy bien, preparados, para nada estamos confiados, pero estamos seguros de lo que hemos venido haciendo, la defensiva esta 100 por ciento lista para empezar la temporada y que mejor que en un juego tan atractivo como ante el CEM”, expresó el jersey 23 de los Borregos.

Los Borregos Salvajes buscan refrendar su título 

Apoyo importante

Con respecto a la llegada del coach César Martínez, quien se ha hecho cargo de los backs defensivos, Benítez dijo que ha sido un apoyo importante para ellos y que sin duda les va a aportar mucho al equipo, al reconocer que tiene muchos conocimientos de la defensiva secundaria.

“El coach César Martínez tiene mucho que aportar al equipo, es un muy buen coach, sabe de futbol, tiene mucha experiencia y nos ha ayudado bastante, entonces durante la temporada nos va a ayudar mucho con sus consejos para tener buenas actuaciones”, dijo el back defensivo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 173
Esta página ha sido visitada en 6210 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad