Ganar o ganar este viernes para Zorros MXL

Por: Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, 2 de Noviembre de 2017
Página con 942 visitas
Zorros del CETYS Mexicali busca llegar a una nueva final
Zorros del CETYS Mexicali busca llegar a una nueva final

El 3 de noviembre se enfrentan con sus similares de Tijuana por el pase a la final de la Liga Premier

 

Mexicali, B. C. a 2 de noviembre de 2017.- Luego de su última práctica de la semana el Head Coach de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, Juan Ángel Medina Garibay, comentó que el equipo de Primera Fuerza se encuentra listo para la semifinal de la Liga Premier CONADEIP ante sus hermanos Zorros de Tijuana, a jugarse este viernes 3 de noviembre a las 7 PM hora local en el estadio del Campus Mexicali.

“Esta fue una temporada de 7 juegos que terminó el fin de semana pasado, este viernes es una temporada diferente de cuatro cuartos y que tenemos que ganar cada uno de ellos en la pelea por el título y es lo que vamos a hacer, salir a ganar cada uno para que la suma de esas jugadas nos dé el pase a la final”, nos compartió Medina.

Y es que la filosofía del Head Coach de Zorros MXL Primera Fuerza, siempre ha sido enfocarse en el día a día estando atento a los detalles y dando retroalimentación a sus muchachos para que mejoren sus estrategias, lo que a la larga le ha dado los resultados que tenía contemplados.

“Seguimos trabajando de la misma manera, conociendo de fondo a quienes vamos a tener enfrente y lo que esperamos de nuestro rival, estamos preparados para cualquier tipo de formación y cualquier tipo de defensiva, afortunadamente tenemos unos muchachos que les gusta estar en las sesiones de video y en el gimnasio, que disfrutan la práctica y eso se debe de ver reflejado en el partido.

Zorros invita a la comunidad a su partido de semifinal

“Estos encuentros se juegan con mucha intensidad, pasión y frialdad, entonces hay que salir al terreno de juego con esos componentes bien puestos para poder sacar un buen desempeño, vamos a salir a jugar futbol, lo que nos gusta hacer y en nuestra casa, además hemos hecho una muy buena semana de entrenamiento”, nos comentó.

Por último, Ángel Medina hizo la invitación a la comunidad del futbol americano de Mexicali para que asistan al Estadio de Zorros MXL para disfrutar de un gran juego, donde se regalarán a un afortunado aficionado dos boletos para el partido de la NFL entre Cardinals y Jaguars en Arizona.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 16
Esta página ha sido visitada en 942 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad