UABC Tijuana en recta final de su pre-temporada 2012

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 2 de Agosto de 2012
Página con 4727 visitas
Continúan preparación los Cimarrones Tijuana
Continúan preparación los Cimarrones Tijuana

El equipo de football Americano Cimarrones campus Tijuana  se encuentra en su tercera etapa de pre-temporada y  esta será la ultima semana que tendrán los entrenadores para decidir quiénes conformarán el equipo para la temporada 2012.

A principios de enero se realizó la convocatoria en las diferentes preparatorias de la ciudad para invitarlos a formar parte del equipo universitario,  obteniendo un buen resultado de jugadores novatos que aparte de esforzarse por obtener un puesto en el equipo tuvieron que dedicarle más tiempo al estudio para poder obtener una buena puntuación  y quedar  en las diferentes carreras que ofrece la Universidad.

Actualmente el equipo cuenta con 60 jugadores  que luchan por quedar en el equipo y tener la titularidad en las diferentes posiciones esto provoca que la competencia entre los jugadores haga más fuerte al equipo y día a día  el equipo se va más fuerte y unido.

Cimarrones sabe que está a 42 días de empezar su Temporada 2012 y  para poder llegar  a sus metas tienen que cerrar fuerte su última etapa de su pre-temporada.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 4727 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad