La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil De Instituciones Privadas CONADEIP A.C.
A través de la
Universidad de las Américas Puebla
CONVOCA
A las Instituciones educativas del país, PRIVADAS, PÚBLICAS, TECNOLOGICAS y
ESCUELAS NORMALES a participar en el Campeonato Nacional de Fútbol
Americano, Categoría “Juvenil B y C” bajo las siguientes:
BASES
LUGAR Y FECHA DE INICIO: El día 16 de diciembre, a las 11:00 horas, (todas aquellas instituciones que busquen participar en la temporada 2012 en la categoría juvenil “B” y/o juvenil “C”, en la Universidad de las Américas, Puebla, ubicada en Ex Hacienda de Sta. Catarina Mártir S/N, San Andrés Cholula, Puebla C.P 72810.
Los juegos se realizarán en las instalaciones de las instituciones participantes iniciando la primera jornada, en el semestre Enero – Mayo 2012, tentativamente el 18 de febrero del 2012.
RAMA Y CATEGORÍA: “Varonil Categoría Juvenil B y C”.
ELEGIBILIDAD: Para la categoría juvenil B, son estudiantes nacidos en el año 95 y Posteriores y para la categoría juvenil C, para estudiantes nacidos en el año 93 y posteriores
INSCRIPCIÓNES: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, cerrándose el día 16 de diciembre de 2011.
PARTICIPANTES: Podrán participar las Instituciones Educativas del país, PRIVADAS, PÚBLICAS, TECNOLOGICAS Y ESCUELAS NORMALES, estén o no afiliadas a las CONADEIP, A.C.
SISTEMA DE COMPETENCIA: Se definirá en la Junta Previa de acuerdo al número de equipos se inscriban.
JUNTA PREVIA (SORTEO): Pendiente
ARBITRAJE: Sera el que designe la CONADEIP, A.C.
PREMIACIÓN: Se otorgarán trofeos a los equipos que ocupen los dos primeros lugares, así como diplomas a los alumnos participantes.
REGLAMENTO: Se sancionará con el reglamento general y el de la competencia de la CONADEIP, A.C., así como el de la NCAA.
DIFUSIÓN: A todas las instituciones participantes se les solicita que envíen fotografías de sus equipos con el fin de publicarlas en diferentes medios de difusión, al correo de ricogarc@hotmail.com
GASTOS: Los gastos de transportes, hospedaje y alimentación, correrán por cuenta de las instituciones participantes.
CUOTA DE LA TEMPORADA: Se determinara de acuerdo al número de participantes.
RIESGO DEPORTIVO: La CONADEIP, A.C. deslinda toda responsabilidad en caso de cualquier accidente ocurrido durante el evento, por considerarlo como riesgo deportivo.
TRANSITORIOS: Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador y el Coordinador de Fútbol Americano, previo aval de la Presidencia de CONADEIP.
ATENTAMENTE:
Lic. Oscar López Trujillo Lic. Eduardo Martínez de la Vega M. Eric Fisher
Director de FBA Conadeip Presidente de CONADEIP, A.C. Director de Deportes UDLAP