Es todo o nada…Borregos CEM

Por: Karla Ramírez

“Borregos CEM, listos un encuentro que definirá su pase a finales y por lo tanto la oportunidad de ser CAMPEONES 2011”

Tras el gran triunfo obtenido ante la escuadra de los Borregos Santa Fe, los Borregos CEM afinan los últimos detalles para enfrentar a los Aztecas de la UDLAP en semifinales de la Conferencia Premier CONADEIP 2011.

Los CEMentales lograron vencer al equipo de Santa Fe con un marcador final 35-10, con el cual obtuvieron su pase a semifinales demostrando ser un equipo que solo tiene en mente llegar a las finales.

Sesiones de video, scouts del equipo rival, prácticas matutinas y vespertinas, atención a jugadores lesionados, entre otras, han sido algunas de las actividades del conjunto del Lago de Guadalupe en esta semana.

Siendo así la tercera ocasión en la que se enfrenten ante los Aztecas de la UDLAP. Encuentros que no han sido del todo favorables para los mexiquenses, dejando marcadores muy cerrados pero no suficientes para poder derrotar a este gran rival.

Durante su primer encuentro los Aztecas de la UDLAP visitaron en el Corral de Plástico a los Borregos CEM, en donde saldrían vencedores con  un marcador 28-14. Un enfrentamiento en el que durante los dos primeros cuartos serian favorecedores para los locales, sin embargo al empezar el tercer cuarto el rumbo del partido daría un giro inesperado.

En su segundo encuentro seria el turno de los lanudos en visitar el Templo del Dolor, en donde el conjunto del Lago de Guadalupe seria nuevamente derrotado con un marcador 24-14.

De nuevo para los Borregos CEM no hay un mañana, es enfocarse en el presente y jugar bien desde el inicio del partido. Tienen un gran equipo, el cual se caracterizado por su estrategia, fuerza y corazón, cada jugador con el propósito de darle a su equipo Azul y Blanco el triunfo y llevarlos a la final.

La cita es el dia 26 de noviembre en el Templo del Dolor en punto de las 13.30hrs, un enfrentamiento en donde no habrá lugar para errores y en donde para ambos equipos se jugaran el todo o nada.