“Es difícil generalizar el sentimiento que se tiene después de jugar 10 partidos esta temporada” comentó el jugador Francisco Krauss #97 del equipo de los Aztecas UDLAP; tras preguntarle cómo se sentía hasta este momento de la temporada y cómo había sentido los partidos jugados.
El comentó que ningún partido ha sido fácil, ya que todos han tenido algún grado de dificultad o alguna situación adversa; esto los llevó a terminar días con un excelente sentimiento y otro no tan bueno.
Desde el pasado domingo el equipo se está preparando para que cuando llegue el sábado 26 de Noviembre, los Aztecas estén listos para dar el mejor futbol de la temporada contra el Tec CEM. El equipo sabe que lo principal es dominar su propio sistema al 100% para suprimir cualquier posibilidad de error ante el rival que se les presente; y esto aplicará tanto a la ofensiva, defensiva como equipos especiales.
Esta semana que pasó el equipo se mostró muy concentrado en sus entrenamientos, porque a pesar de haber sido semana de descanso, ellos la están aprovechando al máximo para prepararse bien y mejor que para cualquier otro partido jugado hasta este momento.
Todos los jugadores coinciden que los errores de la temporada son cuestiones de desconcentración mental y de asignaciones, por lo que saben que si cada jugador cumple con su responsabilidad al 100% no habrá rival que los detenga antes de tener el trofeo en sus manos.
Francisco Krauss pide a todos los seguidores de futbol americano que sigan apoyando a los Aztecas de la UDLAP y que no se pierdan este partido ya que será el último que el jugará en el maravilloso Templo del Dolor. También comentó que lo que lo impulsa en cada partido es la sed de victoria y siempre luchar por obtenerla pero principalmente sus seres queridos, el amor a la institución a la que pertenece su equipo y la satisfacción personal de saber que cada jugada lleva lo mejor de él y su máximo esfuerzo.
Sigamos apoyando a este gran equipo que está dando todo de sí para darnos la satisfacción de tener una temporada victoriosa. Los esperamos el próximo sábado 26 de Noviembre en el TEMPLO DEL DOLOR o véanlo por TV UDLAP.