El equipo de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad (1-6) de México recibirá la visita de los líderes del grupo 1, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (6-0) este viernes 28 de octubre a las 18:00 horas en el emparrillado del Centro Cultural y Deportivo como parte de la fecha 7 de la Conferencia Premier de CONADEIP.
A punto está de concluir la temporada regular y éste será el último juego en calidad de local que tengan los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México en su territorio. Este partido no solamente representa el final de una temporada, también representa la conclusión de distintos ciclos en la vida de varios estudiantes del campus.
Jonathan Jocsan Hernández Lozano, line backer #58, es uno de ellos, quien después de cuatro temporadas de defender dentro del emparrillado los colores de su institución y de cuatro años y medio como estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación concluye este año sus estudios para cumplir la misión del Tecnológico de Monterrey de “formar personas íntegras, éticas con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional”.
Las porristas son un elemento importante dentro de un equipo de futbol americano, pues son las encargadas de brindar apoyo al equipo, además de mantener un ambiente festivo en las gradas con la afición. Este año son varias las porristas que dicen adiós a toda una vida como animadoras en todos los juegos como local del equipo del Campus Ciudad de México De la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Cecilia Fernández Lobato de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Navil Ávila Villa, de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Raquel Pandal Palafox, de la Licenciatura en Administración Financiera, Karla García Valle y de la Licenciatura en Negocios Internacionales, Abigail Vara Ruiz.
Finalmente la comunidad del campus y sobre todo los aficionados al futbol americano veremos el adiós de un elemento importante, Elías Pasquel, egresado de la Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información en 2010, quien ha mostrado amor por el equipo al animar y dar vida durante cinco años a Nautilus, botarga de los Borregos, quien partido a partido ha mostró su destreza y habilidad en el baile para apoyar al equipo desde su trinchera con vistosas y agradables coreografías.