Tras una lesión que lo alejó varias semanas de actividad, el ala defensiva Mario Soto se reportó listo y al 100 por ciento para el importante duelo que los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey sostendrán este sábado cuando visiten al Tec CEM, en la octava jornada de la Conferencia Premier de la CONADEIP.
Los Borregos han ligado tres victorias consecutivas y con una victoria en el “corral de plástico” estarían asegurando recibir la semifinal en casa, por lo que la defensiva de los Salvajes tendrá a un elemento muy importante en su esquema defensivo.
Soto estaba entre los líderes en capturas de quarterback, con tres pero ahora será fundamental su regreso en un duelo donde necesitan presionar al mariscal de campo del Tec CEM, para no darle libertad de lanzar sus envíos.
“Ya estoy físicamente bien, ya no me duele el tobillo, tengo que agarrar un poco de confianza, fuerza en el pie, pero yo creo que en la semana lo voy a hacer y preparado al 100 para el encuentro que vamos a tener contra el CEM este sábado”, explicó el defensivo.
Agregó que en el pasado duelo ante los Zorros del CETYS Mexicali, solamente participó en dos drives de la defensiva, para ver como respondía su tobillo, pero dijo ya no sentir dolor, por lo que está listo para junto con sus compañeros tratar de frenar la ofensiva del CEM.
“Este partido va a ser difícil, casi, casi es quien recibe la semifinal en casa y nosotros vamos allá a ganarle al CEM, sabemos que es difícil pero vamos con todo a traernos el resultado, tenemos confianza en que vamos a salir con la victoria”, dijo Soto Esquer.
Reconoció que la ofensiva del CEM es la más productiva en puntos anotados, por lo que la defensiva tiene que responder en un compromiso tan importante para el equipo.