Los Borregos Salvajes sumaron su quinto triunfo de la temporada al vencer a sus hermanos de institución del Campus Ciudad de México por un marcador de 42 puntos a 7 en encuentro celebrado en el estadio Tecnológico.
Los pupilos del coach Frank González resolvieron el encuentro en la primera mitad en donde consiguieron 42 puntos sin respuesta con destacadas actuaciones de Santiago Noyan y Jorge Martínez.
El calvario para los capitalinos comenzó en el mismo primer cuarto gracias a espectacular corrida de 65 yardas de Alexis Magallanes que dejó atrás a toda la defensiva rival para llegar a la zona de anotación y con el extra de Adolfo Lomelí pusieron el marcador 7-0.
Más adelante vendría el primero de dos pases de anotación de Jorge Martínez este primero con Jonatan Castelán de 6 yardas y con el extra de Lomelí pondrían el 14-0 con el que terminó el primer cuarto.
El segundo cuarto sería de pesadilla para los capitalinos que recibieron 4 anotaciones sin respuesta y en donde la ofensiva regiomontana sacó todo su potencial con buena conjunción. El rosario para los dirigidos de César Martínez comenzaría con una corrida de 12 yardas de Santiago Noyan más el extra de Lomelí para el 21 puntos contra cero.
En su siguiente ofensiva los lanudos regiomontanos volverían anotar con el segundo pase de anotación de Martínez ahora con Alberto Hernández de 2 yardas y el extra de Lomelí pondrían el 28 a 0.
La ofensiva capitalina siguió sin funcionar y dando poco tiempo de descanso a su defensiva ésta seguiría permitiendo anotaciones ahora en una nueva carrera de Santiago Noyan de 28 yardas que con el extra de Lomelí aumentaría la ventaja a 35 puntos a 0.
Para cerrar el martirio contra los capitalinos Manuel Rodríguez cerraría la cuenta con espectacular carrerón de 78 yardas que levantaría a los aficionados de sus asientos para poner con el extra de Lomelí el 42 puntos a cero con el que se fueron al descanso del medio tiempo.
Ya en la segunda mitad Borregos controló el reloj y solamente en el último cuarto una pincelada de Eduardo Tapia quarterback de los Borregos CCM que en carrera de 11 yardas llegó a la zona de anotación más el extra de Angel Ruiz para terminar con el marcador definitivo de 42 puntos a 7.