El equipo verde se encuentra concentrado y listo para su siguiente partido de la temporada que será este sábado 15 de Octubre en la ciudad de Tijuana, B.C.
Los jugadores están ansiosos de jugar contra la UABC, sabemos que es un equipo nuevo en la liga PREMIER de CONADEIP; pero eso no demerita la dificultad del juego, por lo que se espera tener un partido donde puedan ejecutar sus asignaciones al cien por ciento.
El quarterback de Aztecas UDLAP, Gustavo García #17 dijo que hasta este momento de la temporada él se siente tranquilo del papel que han hecho y cree que mientras cada posición cumpla con su responsabilidad y el equipo en general confíe en su trabajo, seguirán ganando cada partido sin duda alguna.
Gustavo comentó que el ingreso de los nuevos integrantes al equipo esta temporada ha sido parte fundamental para el desarrollo de ciertas tácticas que tienen dentro del campo y todos estos novatos han tenido un excelente progreso basándose en la noción de que son una familia y deben estar unidos.
El quarterback de los Aztecas UDLAP quiere ser el mejor de México y ganar el campeonato, demostrando a cada instante que tiene las ganas y la fuerza para hacerlo. Diariamente le agradece a Dios quien es el que lo seguirá llevando por el buen camino y le dará los logros que ha buscado desde que empezó a jugar futbol.
Él dedica esta temporada a su familia que siempre ha estado con él en todo momento, en cada partido y bajo cualquier circunstancia y al jugador Edgar Valles #6 quien es uno de sus mejores amigos y por desgracia no podrá continuar dentro del campo esta temporada. Gustavo está plenamente agradecido con la afición verde y dijo que necesitan que los sigan apoyando y siguiendo en cada partido por TV UDLAP, porque todos son un apoyo fundamental y el asegura que el equipo no va a fallar y que todos los jugadores van a estar ahí dando lo mejor en cada momento hasta el último partido.
¡Ánimo Aztecas! A seguir entrenando con la fuerza y el corazón para seguir con éxito rumbo a la victoria como hasta ahora.