Los jugadores Francisco Camacho Arce (9) QB de los Osos del CETYS Tijuana y Joaquín Guerra Durán (44) DB de los Aztecas de la UDLAP se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.
Francisco Camacho quarterback de los Osos tuvo una gran tarde al completar 9 de 17 intentos para 222 yardas con 3 pases de anotación y una eficiencia de 209.11 puntos lo que ayudó a que su equipo lograra el triunfo en el clásico tijuanense ante sus acérrimos rivales de la UABC Tijuana. A nivel general se ubica dentro de los 10 primeros con un acumulado de 28 completos de 65 intentos para 417 yardas con 5 pases de anotación y una eficiencia de 116.20 puntos.
Por su parte, Joaquín Guerra back defensivo de los campeones Aztecas de la UDLAP tuvo una destacada actuación al registrar 10 tackleadas ante los Borregos Monterrey, además de recuperar un fumble que a la postre resultó en puntos para su equipo y con ello se ubica en el quinto lugar entre los tackleadores de la conferencia con 20 tackleadas y 2 fumbles recuperados.