Un fabuloso desempeño en el campo por parte de los Aztecas de la UDLAP fue notorio este fin de semana en su tercer partido de temporada contra el TEC CCM obteniendo un marcador final de 55-0.
Desde el inicio del juego la vibra del equipo se sentía en su esplendor, jugada tras jugada el partido comenzaba a tomar un rumbo directo a la victoria. Primera anotación con una recepción indescriptible, intercepciones inigualables, más de trescientas yardas por parte del quarterback Gustavo Garcia # 17 tan solo en la primera parte del partido y una tribuna plenamente satisfecha por el desempeño de sus jugadores.
Cabe mencionar que todo esto es debido a la fuerte semana de entrenamientos que tuvo el equipo verde y a que en sus mentes solo hay un objetivo: GANAR EL BICAMPEONATO; y es por el que entregaran hasta la última gota de poder en el campo.
El equipo lamenta la ausencia de Edgar Valles, pero saben todos que la mejor forma de demostrarlo es jugando de la mejor manera como cada uno de ellos sabe y dando su máximo en cada momento. Porque como el QB Gustavo Garcia comento al final del partido que aunque Valles no estuviera en el juego, el confía en todo su equipo y sabe que todos están entrenados para recibir cualquier pase por muy difícil que la jugada parezca.
No cabe duda que los Aztecas de la UDLAP cada vez están más concentrados y unidos, lo que los lleva a tener un desenvolvimiento sin preocupaciones y a tener la tranquilidad de que cada jugador está listo y en su lugar esperando cubrir su posición y hacer su trabajo de la mejor manera.