Gran juego se vivió hoy en La Congeladora entre los hermanos de institución Borregos Toluca y Campus Santa Fe con un marcador final a favor de los locales 48 – 35.
Borregos Toluca se fue pronto con ventaja en el primer cuarto 14-0 con anotaciones del receptor #19 Hugo “Pixi” Espinosa y una más de Néstor Godoy, ambas con el extra de Erich Lammel.
En el segundo cuarto vendría la reacción de los dirigidos por el HC Diego García Miravete y tomaba por sorpresa a los locales para la igualada 14-14 con anotaciones del ala cerrada #89 German Betancourt y más tarde un acarreo del Rb #44 Cedric Contla ambos puntos extras buenos del pateador #11 Jorge Álvarez.
Una escapada de 69 yardas del Rb #17 Mario “Ardilla” Hernández ponía una vez más arriba a los locales con el extra de Lammel se movía el marcador 21-14.
En la siguiente serie ofensiva de los Borregos Toluca con un gran pase de José Alberto “Adomas” Ortiz para su receptor novato #83 Francisco Batista quien se escapaba 86 yardas para irse arriba 28-14.
La defensiva de Toluca daba muchas facilidades a Borregos Santa Fe y estos aprovecharon inmediatamente con un “descontón” de 74 yardas a su receptor #17 Carlos Torres y el extra de Jorge Álvarez ponían las cosas 28-21.
Una muy buena tarde tuvo el Qb #15 de Campus Santa Fe y sería él mismo mediante un Qb sneak de 1 yarda quien empataba el marcador 28-28 y así terminaba la primera mitad.
Comenzaba la segunda mitad y el pateador Erich Lammel aumentaba la ventaja para los de San Antonio Buenavista mediante un gol de campo de 23 yardas y una vez más se iban arriba 31-28.
Una vez más entraba la ofensiva de CSF y con una jugada truco, un pase de 80 yardas al Wr #17 Carlos Torres, por primera vez en el partido se ponían arriba en el marcador 31-35.
La defensiva de Borregos Toluca se fajó la segunda mitad provocando 6 intercepciones y provocando un fumble dando la oportunidad a que la ofensiva local tomara el control del partido.
José Luis Flores Rb #32 aprovechaba uno de los regalos de la defensa y entraba a las diagonales, con el extra de Lammel los locales tomaban una vez más el control 38-35.