“8 meses de preparación, 1 temporada, 1 ganador, 1 equipo pero...Todos juntos. QB, Alejandro García”
El pasado 16 de septiembre los lanudos del CEM visitaron a sus hermanos de CCM, un encuentro reñido en que el conjunto del Lago de Guadalupe mostro que a una defensiva de armas tomar con una excelente lectura y a una ofensa con una increíble comunicación.
Cabe destacar que los capitalinos respondieron ferozmente a cada movimiento de los Borregos CEM, sin embargo al dar inicio con la segunda parte de este enfrentamiento y teniendo un marcador 21-37 favor del CEM, se tuvo que suspender el juego por fallas de iluminación, obteniendo así los Borregos Salvajes del Campus Estado de Mexica su segundo triunfo dentro de esta temporada 2011 dentro de la Conferencia Premier de la CONADEIP.
Para este equipo ha sido empezar con el pie derecho, lo cual los motiva para seguir esforzándose no solo en cada juego sino día a día durante su preparación. Este sábado será el turno de los Borregios de recibir a esta escuadra, un encuentro muy esperado por los mexiquenses y por su afición.
Alejandro García Blancas “APU”, el jugador que porta el #7 en su jersey, quarterback titular del equipo, y el cual podría llevar a este a una de sus mejores temporadas, nos platica lo que representa esta fecha.
“8 meses de preparación, 1 temporada, 1 ganador, 1 equipo, pero...Todos juntos.
Este Partido estará lleno de grandes jugadas, emociones al máximo y corazones latiendo a 1000/segundo, por lo cual será necesario la más ardua concentración y una perfecta ejecución.
Como siempre el partido entre estas dos universidades está plagado de muchas armas. Un encuentro en el que se debe de estar enfocado en la disciplina, fundamentos y concentración con el fin de alcanzar el máximo nivel. Ambos equipos contamos con grandes jugadores, pero aquél que desempeñe un mayor índice de constancia y ejecución saldrá victorioso.
El significado de este partido para el CEM, es una rivalidad de antaño, una prueba de fuego en el máximo nivel de futbol americano en México para estas universidades.
Las expectativas están a tope. Para mí las principales serian dar el máximo y único esfuerzo que se debe de desarrollar para este deporte, con la finalidad de contribuir a la victoria del equipo. Solo así podrás darte cuenta de que hombro a hombro permanecerás rodeado de unión.
De esta manera podrán conocer de que están hechos los CEMentales, cerrar el espacio que se da entre Expectativa vs Realidad. Un juego digno de presenciar donde el carácter, la pasión, la adrenalina y la perfecta ejecución serán los principales actores.
La victoria es nuestro único alimento, la disciplina nuestra mayor arma y la humildad nuestra hostia. Borregos CEM...dentro y fuera d la cancha... SOMOS UNO.”