Heridos, no muertos!

Por: Pablo Cadena

Huixquilucan Edo. de Mexico Septiembre 16, 2011. Sin mirar atrás y con la mira en el compromiso de este fin de semana, los Leones de la UAMN se reportan listos para buscar su primera victoria de esta temporada.

Sí fue una gran sorpresa para todos que en dos ocasiones el equipo representativo de la Anáhuac vino de atrás para tener el marcador a su favor 14 - 3 y 24 - 23.

“El haber dejado ir el juego de nuestras manos nos ayudará a trabajar mejor. No hay más que buscar incrementar nuestro compromiso, trabajar y dar más esfuerzo en cada entrenamiento” comentó Daniel Arvizu, quarterback novato del equipo felino.

A pesar del resultado, el ambiente en el equipo ha mejorado bastante. Las prácticas han subido de nivel e intensidad. Se sabe que el camino se inclinó más con este resultado, pero definitivamente solo se perdió una batalla y no la guerra. Muchas veces una derrota ayuda más a un equipo y de esta forma lo tomó esta organización.

“Señores, no hay mañana, tenemos que unirnos para que las cosas cambien. Es lo único que falta para que este equipo esté en el lugar que todos queremos” asentó el LB de primer año José María Galindo. Ha sido un mes muy largo, como sucede en las organizaciones que no conocen la victoria. A pesar de todo el staff sabe que es lo que se tiene que hacer en ambos lados del balón.

Adicionalmente saben que solamente el trabajo y la mejora continua sacará adelante este proyecto. “Lo dije en la rueda de prensa, que esperaran un equipo que sería incómodo. Pese al resultado así sucedió. También dije que enfrentarte a este tipo de HC lo único que exige es prepararte y desarrollarte mejor. Ese camino es el que estamos recorriendo.

No hay sorpresas para nadie. Hay que mejorar.” comentó Willy HC de la escuadra de la UAMN. Una historia más se escribirá este fin de semana cuando los Leones reciban a los Vaqueros de Pabellón. El objetivo es el mismo, se buscará la victoria.

Las grandes historias así comienzan.
Los Leones hoy están heridos, no muertos.

GO LIONS!!!