La segunda campaña de la Conferencia Premier de la CONADEIP comenzó con palizas en donde los Borregos de Monterrey como el CEM demostraron su poderío ofensivo y por qué están considerados ente los más fuerte, además, Aztecas de la UDLA estrenó su corona con una aplastante victoria.
El duelo inaugural fue entre el Tec de Monterrey y el Tec Campus Ciudad de México en donde los regiomontanos impusieron su ritmo desde el comienzo del juego y aprovecharon el titubeo constante de su rival que nunca pudo frenar el ataque terrestre al permitir 239 y 4 anotaciones. El corredor Santiago de Hoyos registró 272 yardas (récord en la conferencia) y 3 anotaciones para convertirse en el jugador de la semana.
De manera espectacular el Tec Campus Santa Fe inauguró su estadio al ganar 49-24 a los Leones de la UAMN que se presentaron en la Conferencia Premier. Con un juego balanceado, el equipo de Santa Fe supo aprovechar las 6 entregas de balón que tuvo el equipo felino. Los Leones de la UAMN en su primera semana se adjudicaron el record de más intercepciones sufridas así como 6 balones perdidos en total en toda la liga.
Por su parte, los Aztecas de la UDLA hicieron trizas a la defensa del Tec Puebla devorando 611 yardas totales, imponiendo nuevo record para una ofensiva y dejando atrás las 590 yardas que le habían recorrido ellos mismos al Tec Ciudad de México en octubre del año pasado cuando se jugó la quinta semana.