LEÓN, GTO.- Borregos Salvajes del Tec León cayeron en su primer juego de pretemporada por 34 puntos a 12 frente al Tec Irapuato.
A pesar de que por momentos el juego pudo inclinarse para cualquier lado, fueron los freseros los que se llevaron la victoria.
El tropiezo de los leoneses se firmó desde el inicio del juego cuando Tec Irapuato completó, en la primera jugada del partido, un pase bomba con su receptor abierto.
Con el punto extra el marcador ya estaba 7-0 apenas comenzado el partido.
Y en la primera ofensiva, un pase interceptado para anotación y el punto extra pusieron las cosas 14-0 a favor de los de Irapuato.
Todavía desconcentrados, en su siguiente posesión un centro malo mandó el balón hasta las diagonales del Tec León, donde fue recuperado por el quarterback para regalarle dos puntos más a Irapuato y dejar los cartones 16-0.
Hasta entonces Borregos León se metieron al juego y comenzaron a mover el balón a la ofensiva y a detener los embates defensivos de los visitantes.
Un buen pase por la banda derecha del quarterback Emiliano Barrera al receptor Santiago Castro le dio a León sus primeros puntos para el 16-6.
Irapuato respondió con un nuevo pase bomba de anotación para alejarse 22-6.
Pero luego por tierra una escapada de Rodrigo Rochín por el centro, de 40 yardas, acercó de nuevo a los de León 22-12.
Así se fueron al descanso y para el regreso el partido se puso todavía más apretado, en un duelo de defensivas.
Fue hasta el último cuarto, y faltando dos minutos, cuando los de Irapuato aprovecharon dos errores defensivos para convertirlos en las anotaciones que pusieron las cifras definitivas de 34-12.