Huixquilucan Edo. de México. La pretemporada ha terminado para los Leones de la UAMN. Los resultados no han sido favorables como lo esperaría cualquier organización de FBA establecida. Tampoco se han llenado los ojos de los expertos de
este deporte que han hecho menos a los leones en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.
Lo que no saben todos ellos es que esto en lugar de fracturar el seno del equipo ha venido a fortalecer aún más la hermandad y el compromiso de jugadores y entrenadores.
El camino es largo y sinuoso. Si fuera fácil cualquier universidad tendría un equipo jugando a este nivel. Así se entiende en la Cueva del León.
Se avecina el inicio de la temporada el día de mañana. Se puede sentir en el aire la emoción del primer juego y el deseo de demostrar realmente la diferencia entre una pre temporada y una temporada regular.
El equipo poco a poco se ve mejor y se ha ido acoplando a los sistemas de juego. Lo que pocos expertos recuerdan es que la temporada dura 10 juegos y que hasta tiempos de entrenamiento y pre temporadas se planean.
Lo que se ha podido ver no es nada comparado con lo que este equipo es capaz de hacer. Mañana comenzará la verdadera historia. En punto de las 18 horas en el Corral de los Borregos saltarán al sintético del ITESM CSF los Leones de la UAMN categoría Mayor 2011.
Los Leones no tienen nada que perder y mucho que ganar. Eso los vuelve peligrosos. Se garantiza emoción en cada jugada desde el primer momento. Se sabe que este deporte además de ser una disciplina es una forma de divertirse. R U READY?
Es el primer enfrentamiento entre estos dos equipos, pero se sabe que este juego será un clásico a partir del día de mañana. No hay cabildeo, la dirección para ambas organizaciones es ganar. No hay marcha atrás. Los Borregos llegan con el estandarte de favoritos.
Los Felinos llegan como una verdadera interrogante. Los locales con experiencia, los visitantes con motivación extra. ¿Qué pesará más? Mañana lo veremos!!!