En las instalaciones de La Congeladora Campus Toluca, no hay fecha más esperada que el día 10 de septiembre del 2011, una fecha que ha estado en la cabeza de jugadores, directivos y staff del campus.
José Alberto Ortiz Sánchez “Adomas”, quien ahora se encuentra estudiando la maestría en Mercadotecnia y que este 2011 será el Quarterback titular de los Borregos Toluca nos platica lo que representa esta fecha.
“Es el examen, será el día en donde toda la preparación, esfuerzo, disciplina, compromiso y sacrificio de meses atrás se verán reflejados.”
“Es un día en el que pienso a diario, el inicio de no una temporada más sino de una temporada que significa mucho para mí, este es mi 6to año, esta etapa de mi vida está acabando y que mejor para mi iniciar una temporada con el rival por excelencia, estoy muy entusiasmado por llegar al día del juego, imagino un estadio lleno y a dos equipos hambrientos, es el inicio de la mejor época del año, todo el equipo está preparado para este día y para demostrar todo lo que saben y practicamos a lo largo del año.”
José Alberto regresa este año como Quarterback, su posición original, después de que el año pasado fungiera como receptor, siendo el líder del equipo y cuarto en Yardas ganadas con 521 y 5 anotaciones.
“Yo siempre he estado dispuesto a ayudar a mi equipo ya sea de receptor, quarterback, equipos especiales, yo creo que para ser un buen jugador tiene que haber disposición al trabajo. Hay que adaptarse a todas las circunstancias, somos atletas de alto rendimiento”
José Luis Granados “Jos” es uno de los jugadores que crearan impacto este año en la defensiva toluqueña y quien ya espera con ansias el inicio de temporada.
Jos quien el año pasado fue el líder tackleador del equipo con 36 tackleadas en su cuenta personal quiere que este año sea mejor.
Sera un encuentro difícil, ambas escuadras estamos esperando este partido, pero el equipo está preparado para sacar un resultado positivo el próximo sábado.
En lo que respecta a la defensiva, “Jos” comenta que la defensiva aún le falta pulir algunos detalles para este encuentro pero para el día del juego estaremos al 100%.