Toluca, México.- La última prueba para los Borregos Toluca se llevó a cabo antes de iniciar temporada el próximo 10 de septiembre, llevándose un triunfo por marcador de 55-5 teniendo como rival al jóven equipo de los Leones de la Anáhuac del Norte en un encuentro disputado en la casa toluqueña, el estadio La Congeladora.
Las acciones iniciaban de forma emocionante, cuando Mario Hernández #17, regresaba la patada de kickoff con la que arrancaba el juego 90 yardas para así inaugurar el marcador que más el extra de Lammel #36, se ponía 7-0 en tan solo una jugada.
Los Leones respondían con drive ofensivo que les permitía acercarse a territorio de los locales, para lograr un gol de campo de 21 yardas y poner el marcador 7-3. Pero los toluqueños en el mismo primer cuarto anotarían nuevamente ahora en un acarreo de 47 yardas por conducto de Jesús Adrián Juárez #30 y más el extra de Lammel #36, el marcador se movia, 14-3.
En el segundo cuarto el dominio toluqueño empezó a sentirse en el campo y en el marcador, vendría un gol de campo de 36 yardas a cargo de Lammel #36 para poner tres puntos más en el marcador. El score aumentaría después de un envío de José Alberto Ortiz #2 para Oswaldo Rodríguez #14 quien lograba su primera anotación del encuentro, el punto extra s conseguía y el marcador al medio tiempo se mantenía 24-3.
Ya en la segunda mitad, el equipo de San Antonio Buenavista, se despegaría iniciando el carrusel de puntos nuevamente en la combinación Ortiz #2 – Rodríguez #14 para recorrer 75 yardas y llegar a las diagonales, el extra de Lammel era bueno, por lo que el marcador en el tercer cuarto decía 31-3. Pero el quarterback toluqueño quería más y ahora encontraba en la zona de anotación a Mario Hernández #17 quien lograba su segunda anotación del encuentro, el punto extra no se conseguía y el marcador se ampliaba 37-3.
Antes de finalizar el tercer cuarto, ahora en jugada personal de 18 yardas, Ortiz #2 conseguía la anotación que se registraba en el tablero electrónico, para decir que el equipo de casa tenía 43 puntos por solo 3 del visitante. En el intento del punto extra, éste era bloqueado, recuperando el ovoide y recorriendo 85 yardas por un jugador de la Anáhuac, para registrar dos puntos más para su causa. Al finalizar el tercer cuarto el marcador era 43-5.
En el último cuarto, los Borregos ampliarían el marcador, ahora con Erick Sedano #12 como mariscal quien encontraba a Moisés #16 para lograr una anotación más, el intento de conversión era fallido y el marcador solo registraba 6 puntos más. La ultima anotación del día vendría a cargo de Rodríguez #14 que lograba su tercer touchdown de la tarde y más el extra de Lammel, colocaban el marcador final de 55-5.