Después de una fuerte semana de entrenamientos y juntas, el equipo de los Aztecas de la UDLAP se encontró renovado y listo para su segunda prueba de scrimmage obteniendo el resultado de 45 - 10 contra los borregos Santa Fe, teniendo un excelente desempeño.
El equipo sigue trabajando en volver a lograr la integración con la que terminaron la temporada anterior y van paso a paso logrando cada uno de sus objetivos y se empiezan a notar los cambios.
Esta temporada el equipo está manejando metas más complejas y están respondiendo de la manera adecuada; por otra parte les ayuda el hecho de no tener tantos nuevos jugadores para poder así mantener el ritmo que caracteriza al equipo, mencionó Robert Peay, Coach defensivo.
También se mencionó que uno de los objetivos por mejorar son las situaciones en momentos de full speed que hacen que se les olvide parte de la técnica; pero para eso fueron estas pruebas de scrimmage y fueron las oportunidades esenciales para corregir errores y los jugadores junto con los Coaches saben que hay que seguir paso a paso cada detalle de la temporada sin bajar la guardia.