Luego de un mal juego en el que los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México rasguñaron el empate contra los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidencial el Head Coach de los Borregos, César Martínez, compartió su opinión sobre el desempeño de su equipo.
Al ser cuestionado si el partido le dejó un mal sabor de boca dijo: “Sí, definitivamente. Parece que no aprendemos de los juegos anteriores, seguimos cometiendo errores a la ofensiva y errores de asignación a la defensiva que tenemos que corregir para buscar mejores resultados porque así como vamos, se vislumbra una temporada difícil pues esta forma de jugar hasta ahorita no me deja satisfecho”.
Sobre la poca producción a la ofensiva comentó: “Creo que es uno de los puntos más importantes y mucho viene como mencioné, de los castigos, pues no podemos avanzar yardas si nosotros mismos estamos provocando retroceder. Tenemos dos semanas para arreglar, cambiar lo que sea necesario y ajustar para que estos castigos ya no se presenten y por ende, mejorar nuestro desempeño a la ofensiva”.
“Más que importarme los números en el marcador, importa la actitud que muestran nuestros jugadores y el marcador refleja que no jugamos bien. Afortunadamente al final pudimos ejecutar medianamente a la ofensiva y poder empatar el partido.” Agregó sobre el alarmante marcador a dos semanas del inicio de la temporada.