Huixquilucan Edo. de México Agosto 25, 2011. Con el temple y paciencia que se requiere en un gran proyecto, los Leones de la UAMN tendrán su examen final este fin de semana antes de debutar en Liga Mayor el próximo 9 de septiembre ante el ITESM CSF.
En punto de las 13 horas, en “La Congeladora”, serán recibidos por un programa que ha sido protagonista en los últimos 10 años dentro del FBA en México. Los Borregos del Campus Toluca serán una gran prueba que permitirá hacer los últimos ajustes generales en el equipo.
“El equipo tuvo una semana de entrenamientos muy intensa y finalmente el 90% del equipo ya está completo. Hemos mejorado bastante y daremos una muestra de ello el día de mañana.” comentó con gran entusiasmo el corredor novato Alejandro Zamora.
Con mejoras en todas las unidades, los Leones han trabajado bastante en el ritmo ofensivo y en la agresividad de su defensiva.
“Nuestros dos primeros rivales nos han ayudado más de lo que un marcador puede reflejar. Así lo entiende el equipo y eso nos ayuda a trabajar mucho más. Lo importante es enfocarse en el aprendizaje y mejorar día a día” apuntó Juan Pablo Sánchez quien se desempeña como “H” back en el talentoso backfield de los felinos.
“Sin perseverancia en la mejora personal, el talento por sí solo no alcanza en este nivel de competencia” apuntó Willy (HC del equipo). Como se entiende en las líneas anteriores, el staff está trabajando mucho en la mentalidad e identidad de esta nueva organización. Aseguran grandes sorpresas a partir de septiembre.